Este curso fue diseñado con el objetivo de desarrollar los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que necesita una persona para ejercer las atribuciones de un Secretario del Ayuntamiento.

La o el participante podrá desarrollar la competencia para coordinar la celebración de las sesiones de cabildo, la administración de los documentos oficiales del Ayuntamiento y de la Administración Pública Municipal, publicar las disposiciones municipales de observancia general, así como, coordinar administrativamente los acuerdos del gobierno municipal, lo anterior, debido a que este curso está basado en el Estándar de Competencia EC0462 “Ejecución de las Atribuciones de la Secretaría del Ayuntamiento” con registro ante el CONOCER-SEP y con validez nacional e internacional.

El periodo de inscripción a este curso vitual estará abierto del 6 al 25 de febrero de 2018. Para registrarse solo hay que acceder a la siguiente dirección electrónica: http://capacitacion.inafed.gob.mx/elearning/login.php

El curso que dará inicio el 26 de febrero y concluirá el 20 de mayo de 2018 y está dirigido a Secretarios del Ayuntamiento. Su duración total es de 25 horas.

Los temas que se abordarán durante el cuerso son los siguientes: 

Módulo 1: Coordinar la celebración de las sesiones de cabildo.

Módulo 2: Administrar los documentos oficiales del Ayuntamiento y de la Administración Pública Municipal.

Módulo 3: Publicar disposiciones municipales de observancia general.

Módulo 4: Coordinar administrativamente los acuerdos del Gobierno Municipal.

Es importante mencionar que este curso forma parte del “Programa Nacional de Certificación de Competencias Laborales del Servidor Público Local” que implementa el INAFED, para incrementar la competitividad laboral en los gobiernos locales por medio del fortalecimiento de las competencias de las y los servidores públicos.

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