Con el objetivo de que los municipios del país conozcan la oferta de apoyos federales para la implementación de proyectos de beneficio social, a inicios de cada año publicamos el Catálogo de Programas Federales para Municipios. Esta publicación muestra la información relevante de los programas federales e información importante de cómo los gobiernos municipales pueden iniciar con el proceso de gestión correspondiente ante las distintas instancias del Gobierno de México para gestionar los apoyos. 

Las ventanillas para la recepción de solicitudes y proyectos se abren generalmente en el mes de enero, esto se da una vez que se han publicado las reglas de operación en el Diario Oficial de la Federación (DOF) no obstante, como es de su conocimiento, al ser un año de transición en la administración púbica federal, el proceso se ha dado de manera distinta. 

Derivado de lo anterior, el Catálogo de Programas Federales 2019 está en proceso de elaboración; para lo cual el INAFED está trabajando de la mano con las distintas dependencias federales para contar en tiempo con la información de cada programa federale de implementación municipal.

Por lo tanto, en los próximos días se estará publicando este valioso documento. Invitamois a los funcionarios públicos municipales a estar atentos a la publicación del Catálogo a través de página de Internet www.gob.mx/inafed, así como de los avisos que estaremos subiendo a través de nuestras redes sociales. 

Cualquier duda pueden comunicarse vía telefónica al 55.5062.2000,ext. 12024, en donde con gusto les informaremos sobre nuestra publicación y todo lo referente con el proceso de gestión de los programas federales.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

Twitter: @INAFED_Mx 
Facebook: @inafednacional