En los Encuentros de Productores se analizaron temas prioritarios como mejorar el desarrollo de los diversos proyectos productivos que apoya el INAES además de intercambiar experiencias, ideas y entablar relaciones comerciales.

El Encuentro de Productores en Sonora estuvo a cargo del Ing. Juan Carlos Arroyo García, Coordinador General de Operaciones del INAES, asimismo estuvieron presentes el Delegado del INAES, Manuel Murue Sabag, Heliodoro Soto Holguín, Alcalde de Huatabampo y Esvery del Castillo Jiménez, Consultora Externa. En dicho encuentro hubo más de 150 productores de diferentes ramas de producción.

/cms/uploads/image/file/372592/WhatsApp_Image_2018-02-13_at_5.17.05_PM.jpeg

En Tabasco, el evento fue inaugurado por el Ing. Margarito Pérez Luviano, Coordinador General de Fomento y Desarrollo Empresarial, los participantes fueron  más de 87 Organismos del Sector Social de la Economía (OSSE).

Mientras que en Chihuahua el Lic. César Escalona Fabila, Encargado de la Coordinación General de Planeación y Evaluación del INAES contó en el evento con la participación de más de 20 OSSE.

/cms/uploads/image/file/372593/WhatsApp_Image_2018-02-13_at_11.00.50_AM.jpeg

Entre los OSSE destacados se encontraron apicultores, agricultores, productores de cacao y queso, entre otros. Los asistentes presenciaron conferencias impartidas por profesionales del sector académico, público y privado, las cuales atendieron la importancia de los proyectos de inversión y en garantizar el futuro de los proyectos productivos. 

El objetivo de estos Encuentros de Productores, es buscar que los beneficiarios de los apoyos desarrollen sus capacidades comerciales y se permita difundir los alcances obtenidos de los proyectos productivos apoyados por el INAES, que en el ámbito estatal han logrado consolidar casos de éxito tanto a nivel nacional como internacional.