Del 14 al 17 de septiembre el INAES congregó a empresas sociales que han recibido recursos del Gobierno Federal para la puesta en marcha o consolidación de sus proyectos productivos. Dentro de la Expo INAES estos empresarios sociales pusieron a la venta sus productos ante más de 54 mil personas.

Durante su discurso de clausura, la directora del INAES, Narcedalia Ramírez Pineda, agradeció el esfuerzo y entusiasmo de los empresarios sociales que participaron en el evento. Del mismo modo, destacó que para el Instituto continuará siendo prioridad la generación de alianzas que permitan ampliar los alcances de la economía social en otras regiones del país, así como motivar la creación de proyectos estratégicos con la capacidad de detonar el desarrollo en sus comunidades a través de una actividad productiva.

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Quienes acudieron al Parque Bicentenario tuvieron la oportunidad de llevarse un poco de México, a través de la compra de productos típicos originarios de los 32 estados del país.

La Expo INAES, en su tercera edición, registro ventas por un monto mayor a los nueves millones de pesos. Asimismo, los empresarios sociales lograron establecer importantes enlaces comerciales.  

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Los participantes coincidieron en que la Expo INAES les brinda la oportunidad de contactar nuevos distribuidores para sus productos a nivel nacional, así como conocer las experiencias de otros empresarios sociales que como ellos han trabajado arduamente por consolidar sus iniciativas productivas.

Narcedalia Ramírez destacó que la Expo INAES deja la certeza de la importancia de seguir apoyando mejores proyectos y más organizados, así como la necesidad de ver en el horizonte un nuevo evento que congregué nuevamente a productores de todo el país en 2018.

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