En Veracruz se llevó a cabo la 2ª Expo de Economía Social en el estado, el pasado 23 de noviembre. El evento estuvo organizado por la Delegación estatal del Instituto Nacional de Economía Social (INAES) y tuvo como finalidad visibilizar los bienes y servicios que producen los beneficiarios del Instituto. 

La Expo fue inaugurada por el Coordinador de Administración y Finanzas del INAES, Juan Francisco Mora Anaya, en compañía de la Delegada del Instituto en el estado, Nieves Aurora Casarín. 
 

Boletín 075 2016



Participaron 25 empresas sociales del estado, las cuales pusieron a la venta productos como café, piloncillo, queso, chile habanero, vainilla, embutidos, entre otros productos. 

Como parte del evento se realizó la entrega de recursos para la puesta en marcha de 24 proyectos productivos, en beneficio de 80 familias de diversos municipios, quienes mejorarán sus condiciones de vida a través de la inclusión productiva. 
 

Boletín 075 2016



Los asistentes presenciaron conferencias sobre financiamiento, capacitación empresarial, economía social y otros temas, así como acceder a información sobre diversos programas del gobierno federal y estatal.