En Sinaloa la Delegación del Instituto Nacional de Economía Social (INAES), realizó la 2ª Expo de Economía Social en el estado el pasado 19 de noviembre, un evento que reúne a beneficiarios del Instituto para realizar una Expo venta de sus productos. 

La inauguración del evento estuvo a cargo del Delegado del INAES en el estado, José Gilberto Espinoza, así como de la Coordinadora General de Finanzas Populares del INAES, Carol Nava Méndez. 
 

Boletín 074 2016



Durante su intervención, José Gilberto Espinoza destaco que el “INAES tiene más de 800 empresas apoyadas en el estado de Sinaloa, este año apoyamos 141 empresas, parte de todas esas empresas participaron en este encuentro. Son diferentes giros, industriales, comerciales, de transformación y, sobre todo, son proyectos que tienen que ver con darle un valor agregado a la actividad, además de cadenas de valor”, señaló. 

Más de 50 empresas sociales pusieron a la venta los bienes y servicios que producen, como prendas de vestir, alimentos, artesanías y más. Dentro del evento también se contó con la presencia de módulos de información sobre diversos programas del gobierno estatal y federal, los cuales orientaron a los asistentes sobre los servicios a los que puedan acceder. 

En el evento se realizó la entrega de recursos a proyectos productivos de la estrategia Jóvenes ECOSOL.