Noticias sector agua: SEMARNAT diseña lineamientos de ciudades verdes y saludables en México

Fecha de publicación:
12 de abril de 2018

Sinopsis


Noticias sobre el sector hídrico  #CanalIMTA

Suscríbete al Canal IMTA
http://goo.gl/xfCXPA

Noticia de #agua nacional
- SEMARNAT diseña lineamientos de ciudades verdes y saludables en México
Están basados en el Objetivo 11 de Naciones Unidas. 
Se estima que en 2050 el 70 por ciento de la población mundial vivirá en ciudades, por lo que es urgente el desarrollo de políticas públicas para evitar que la urbanización siga siendo desordenada, lo que provoca problemas de sobrepoblación, contaminación, falta de agua y de servicios básicos, entre otros.

Noticia de #agua local
- El programa de Maestría en Ciencias y Tecnología del Agua del IMTA ingresa al Programa de Posgrados de Calidad del CONACYT

El programa de Maestría en Ciencias y Tecnología del Agua  del IMTA ingresó al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Noticia internacional
- El rostro humano de las migraciones provocadas por impactos climáticos

En un nuevo informe del Banco Mundial  se concluye que para el año 2050, los impactos cada vez mayores del cambio climático en tres regiones densamente pobladas del mundo podrían provocar el desplazamiento de más de 140 millones de personas dentro de sus respectivos países por motivos económicos, sociales y políticos, con el fin de construir una vida mejor.

Suscríbete al Canal IMTA
http://goo.gl/xfCXPA

Síguenos en:

https://www.facebook.com/imtamexico/
https://twitter.com/IMTA_mx


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.