facilita el acceso y la difusión de la información y colabora en los procesos de creación del conocimiento, a fin de contribuir a la consecución de la misión del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua.

En este periodo de contingencia, el Cenca (http://cenca.imta.mx) continúa ofreciendo los siguientes servicios de información: Repositorio institucional Recuerda que desde cualquier lugar y a cualquier hora puedes acceder al texto completo de informes de proyectos, libros y capítulos de libros publicados por el IMTA. Además, puedes consultar artículos escritos por investigadores del Instituto en revistas de acceso abierto. De igual manera, puedes acceder a las tesis de maestría y doctorado de los estudiantes del Posgrado IMTA.

/cms/uploads/image/file/577238/cenca4.jpg

Catálogo en línea

Contiene todo el acervo documental del Cenca. Incluye libros digitales a los cuales puedes acceder haciendo clic en la portada.

/cms/uploads/image/file/577237/cenca3.jpg

Servicio de localización de artículos

¿Te interesa algún artículo en particular y no lo puedes recuperar? El Cenca continúa apoyándote en la obtención de artículos, para que no interrumpas tus trabajos de investigación. Sólo envía tu solicitud a veronica_vargas@tlaloc.imta.mx

Búsqueda de información

Asimismo, el Cenca sigue realizando búsquedas de información sobre temas de tu interés. Envía un correo a veronica_vargas@tlaloc.imta.mx con las palabras clave que identifiquen la temática en la que estás trabajando.

Renovación de préstamos

Si tu préstamo se vence durante este periodo de contingencia, no te preocupes, los estamos renovando a distancia.