recibió el reconocimiento Mujeres del  Sistema Mexicano de Metrología, Normalización y Evaluación de la Conformidad (SISMENEC), que consta de una estatuilla de la Diosa Ixchel, la diosa de la luna en la cultura Maya.

El galardón Mujeres del SISMENEC se entrega a aquellas mujeres que han destacado por su labor y logros en el desarrollo y fortalecimiento de actividades de Metrología, Normalización, Evaluación de la Conformidad, acreditación y/o aprobación. 

El propósito de este grupo es promover la integración de un mayor número de mujeres, integrar perspectivas de género en las actividades de metrología, normalización y evaluación de la conformidad, realizar diagnósticos de la situación actual de las mujeres en el SISMENEC, e identificar capacidades de cada una para aprovecharlas en eventos de la organización planeados con perspectiva de género.

Esta primera entrega de reconocimientos, se realizó como parte de la conmemoración del Día Internacional  de la Mujer en la CDMX, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Chiapas, Querétaro y ahora en Morelos.

/cms/uploads/image/file/572392/Mtra_Norma_Ram_rez_Salinas.jpg