recibimos un reconocimiento por prácticas de transparencia proactiva entregado por la Secretaria de la Función Pública y el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales en el evento “Nuevos horizontes de la Transparencia: de la publicación de información hacia la construcción de conocimiento público útil”, galardón que fue recibido por el Director General del IMTA el Dr. Adrián Pedrozo Acuña.

Este es el tercer año consecutivo en el que la revista de divulgación, creada por jóvenes para jóvenes, es reconocida gracias a los esfuerzos que se realizan por compartir temas relacionados con el agua, siempre apoyados por personal técnico capacitado y expertos en los temas que aborda.

Helena Rivas, editora de la publicación digital, participó en el conversatorio "Nuevos horizontes de la Transparencia: de la publicación de información a la construcción de conocimiento público" espacio en el que compartió experiencias sobre la realización del proyecto y los aprendizajes obtenidos durante los procesos de construcción y difusión de información útil, así como los retos a los que se enfrentan en el ejercicio de la transparencia día con día.

Ver galería