Este año volvemos a abrir nuestras puertas para que conozcan el quehacer del instituto, por lo que te recomendamos agendes tu visita con al menos dos meses de anticipación.
Te sugerimos seguir el procedimiento :
1. Enviar oficio de solicitud a: visitas@tlaloc.imta.mx
- Dirigido al Dr. Adrián Pedrozo Acuña, Director General del IMTA
- Nombre de la institución solicitante
- Objetivo de la visita
- Áreas o temas de interés
- Programa universitario que cursan los estudiantes
- Número total de visitantes (estudiantes y docentes) y semestre que cursan
- Día solicitado de visita (jueves o viernes de la tercera y cuarta semana de cada mes)
- Hora de llegada y salida
- Especificar requerimientos especiales
El oficio deberá ser en hoja membretada, estar firmado por el responsable del programa de estudio y sellado.
2. Personal del IMTA se contactará vía telefónica o vía correo con el solicitante
A la brevedad, nos pondremos en contacto vía correo electrónico o por teléfono para verificar la disponibilidad de la fecha solicitada.
3. Confirmar visita y recepción de formatos
Una vez confirmada la fecha de visita, se realizará envío de los siguientes formatos:
- Reglamento de visitas
- Registro de visitantes
- Carta de autorización para uso de imagen
- Programa de visita
4. El día de la visita, solicitar acceso a las extensiones 854 o 605 y entregar formatos en original.
- Oficio de solicitud original
- Registro de visitantes
- Carta de autorización para uso de imagen
Cualquier duda puede comunicarse al 777 329 3600 ext. 854