Es la narrativa que presenta cualquier persona sobre un hecho o conducta atribuida a un servidor público, y que resulta presuntamente contraria al código de conducta y a las reglas de integridad y al Código de Ética.

Te invitamos a que consultes la sección del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés (CEPCI) donde encontrarás actualizaciones de los siguientes documentos:

1.- Protocolo para dar atención a quejas y/o denuncias ante El Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés (CEPCI), por incumplimientos al Código de Ética, a las Reglas de Integridad y al Código de Conducta del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua.

2.- Procedimiento para someter quejas y/o Denuncias ante el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés (CEPCI), por incumplimientos al Código de Ética, a las Reglas de Integridad y al Código de Conducta del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua.

3.- Formato para presentar una queja o denuncia ante el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés (CEPCI) del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua.

Es importante que los conozcas ya que forman parte de los mecanismos para la atención de quejas y denuncias ante el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés.