El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) anuncia que el miércoles 25 de octubre presentará un nuevo resultado de sus pruebas de choque a las 09:00 am en México. Para poder sintonizar la transmisión en vivo, puedes entrar a: www.latinncap.com.

Latin NCAP, brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad que ofrecen los diferentes modelos de vehículos del mercado. Latin NCAP basa sus pruebas en métodos internacionalmente reconocidos y califica entre 0 y 5 estrellas la protección que brindan los vehículos para ocupante adulto y para ocupantes niños.

Latin NCAP tiene como objetivo brindar a los consumidores evaluaciones de seguridad independientes e imparciales de los nuevos vehículos, alentar a los fabricantes a mejorar el desempeño en seguridad de sus vehículos a la venta y alentar a los gobiernos de América Latina y el Caribe a aplicar las regulaciones exigidas por la ONU referentes a los ensayos de choque para los vehículos de pasajeros.