El Instituto Vial Ibero Americano (IVIA), en coordinación con el IMT, presentan la nueva Edición del Curso de Formación de Inspectores y Auditores de Seguridad Vial. Este curso se desarrolla 100% en línea, está compuesto por un total de 175 horas lectivas divididas en 7 módulos (6 teóricos y uno de aplicación práctica), en los que se abordan temas desde principios básico de seguridad vial y costos de los accidentes, y se va profundizando en el proceso de Auditorías de Seguridad Vial considerando los diferentes factores involucrados en la accidentalidad (factor infraestructura, humano y vehículo) incluyendo también temas relacionados con el marco legislativo y de control, así como la utilización del equipamiento vial como medida de mitigación.
Además del amplio contenido audiovisual, de evaluación y normativo que la plataforma ofrece, los alumnos dispondrán de acceso a clases magistrales y un tutor personal que aclarará cualquier duda que surja durante el proceso de aprendizaje.
Las inscripciones ya están abiertas y pueden hacer el proceso de matriculación hasta el 2 de junio, el curso inicia el 5 de junio y termina el 31 de julio de 2023. 
Accede a los detalles aquí.