Mesa Redonda OCDE-SCT-IMT 21 y 22 octubre 2010

Mesa redonda sobre Mejoramiento del Analisis Costo Beneficio

Instituto Mexicano del Transporte | 09 de enero de 2013
. .
Mesa redonda sobre Mejoramiento del Analisis Costo Beneficio
Para ver los documentos de clic aquí
México, 21-22 Octubre 2010
Aspectos de la aplicación práctica del CBA en los principales proyectos de transporte en Europa
Matthew W. ARNDT, Jefe de  la División Ferroviaria y Carretera de la Dirección de Proyectos del Banco Europeo de Inversiones
 
Análisis Costo-Beneficio en el Transporte: una perspectiva del Reino Unido
Peter MACKIE, Profesor del Instituto de Estudios de Transporte de la Universidad de Leeds, Reino Unido
 
La práctica del Análisis Costo-Beneficio en el Transporte: el caso de Francia
Emile QUINET, Profesor de la Escuela Nacional de Carreteras del Tecnológico de París, Francia
 
La práctica del Análisis Costo-Beneficio en el sector Transporte: una perspectiva mexicana
Vladimir RAMIREZ SOBERANIS, Unidad de Inversiones de la SHCP, México
 
Políticas de Tarificación de Infraestructura Carretera
México, 22 Octubre 2010
  Criterios para la fijación de tarifas de peaje en caminos y puentes federales
  Horacio GONZÁLEZ GARAY, Unidad de Precios y Tarifas del Sector Público, SHCP, México
 
  Política de precios de la infraestructura carretera: Una experiencia internacional
  Pascaline COUSIN, Departamento de Estudios de Transporte, Carreteras e Infraestructura, Francia
 
  La experiencia mexicana en la aplicación de medidas de política tarifaria en la red de autopistas federales 1987‐2010
  Raúl HUERTA GARCÍA, Dirección General de Desarrollo Carretero, SCT, México
 
  Elasticidades Precio e Ingreso en carreteras mexicanas
  Alonso VERA SALAZAR, TARIFAR, México
 
  Tarifa máxima contra  Tarifa máxima promedio: la experiencia mexicana en dos casos de estudio
  Rafael CAL Y MAYOR LEACH, Impulsora IDEAL, México           

Documentos


  • Criterios para la fijación de tarifas de peaje en caminos y puentes federales

  • Política de precios de la infraestructura carretera: Una experiencia internacional

  • La experiencia mexicana en la aplicación de medidas de política tarifaria en la red de autopistas federales 1987‐2010

  • Elasticidades Precio e Ingreso en carreteras mexicanas

  • Tarifa máxima contra Tarifa máxima promedio: la experiencia mexicana en dos casos de estudio

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.