Con el objetivo de crear proyectos de investigación y evaluación de tecnologías que busquen una mayor competitividad, seguridad y sustentabilidad del transporte, el Instituto Mexicano del Transporte  (IMT) firma un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

A través de esta iniciativa, Alex Theissen, presidente de la ANTP, precisó que ambos organismos desarrollarán tecnología, programas de capacitación, intercambio de información operativa, equipamiento  de vehículos y procesos de regulación de equipos que impulsen la competitividad del autotransporte de carga. 

Por su parte, el Ing. Roberto Aguerrebere, Director General del IMT, señaló la importancia de celebrar este convenio el cual pondrá las capacidades del Instituto para apoyar iniciativas y evaluar tecnologías verdes a favor del medio ambiente. 

Para poder sintonizar la inauguración oficial del XVIII del Foro Nacional de Transporte de Mercancías en donde se celebró dicho convenio de colaboración, ingresa a: http://bit.ly/XVIIIANTP