Continental, empresa dedicada al desarrollo de tecnología y movilidad, anunció la inversión de 50 millones de euros para la construcción del Centro de Investigación y Desarrollo en la ciudad de Santiago de Querétaro.

Uno de los factores por los que Continental R&D decidió instalar en Querétaro su segunda sede en México, fue gracias a la existencia del Centro Experimental Nacional de Innovación Tecnológica (CENIT) para la Seguridad Vehicular del Instituto Mexicano del Transporte. Dicho Centro cuenta con una pista de pruebas de casi 3 kilómetros de desarrollo que permitirá a Continental probar sus sistemas de ayuda a la conducción de vehículos. 

Con la apertura de estas instalaciones Continental aumentará su capacidad tecnológica de innovación e investigación para así reafirmar su posición como actor primordial en la construcción de la movilidad del futuro.

En la inauguración  de  su nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en la ciudad de Santiago de Querétaro estuvieron presentes múltiples personalidades, entre los que destacaron ejecutivos internacionales de Continental, el Secretario de Economía Ildefonso Guajardo en representación del Presidente de la República y el Gobernador del estado de Querétaro,  Francisco Domínguez Servién. 

Conoce más acerca del  Centro Experimental en Seguridad Vehicular.

Para más información sobre el nuevo Centro I+D de Continental , ingresa a: http://innoarea.com/continental/mexico/