\n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 17 de octubre de 2019<\/a><\/time>\n LogistiX-Lab (First Real-Time Urban Logistics Lab in Latin America)<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 16 de octubre de 2019<\/a><\/time>\n Evaluación de la seguridad vial de la infraestructura utilizando la metodología iRAP<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 09 de octubre de 2019<\/a><\/time>\n Medidas de mejora de la seguridad vial de la infraestructura en Iberoamérica<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n'); $('#prensa').append(' \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 02 de octubre de 2019<\/a><\/time>\n Pruebas de carga en puentes<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 02 de octubre de 2019<\/a><\/time>\n Análisis de tendencia de la carga ferroviaria 2010 – 2017<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 25 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Desarrollo web para la evaluación de riesgo de robo en el autotransporte de carga<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n'); $('#prensa').append(' \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 18 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Herramientas para la prevención y mitigación de desastres en zonas portuarias y costeras<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 11 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Estudio cinético y caracterización del recubrimiento anticorrosivo NiCoB<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 04 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Aplicaciones de Vehículos Aéreos No Tripulados (drones) a estudios de infraestructura del transporte<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n'); $('.pagination').replaceWith('<\/span> 1<\/em> 2<\/a> 3<\/a> 4<\/a> 5<\/a> 6<\/a> 7<\/a> 8<\/a> 9<\/a> 10<\/a> 11<\/a> <\/a><\/div>');
\n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 16 de octubre de 2019<\/a><\/time>\n Evaluación de la seguridad vial de la infraestructura utilizando la metodología iRAP<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 09 de octubre de 2019<\/a><\/time>\n Medidas de mejora de la seguridad vial de la infraestructura en Iberoamérica<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n'); $('#prensa').append(' \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 02 de octubre de 2019<\/a><\/time>\n Pruebas de carga en puentes<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 02 de octubre de 2019<\/a><\/time>\n Análisis de tendencia de la carga ferroviaria 2010 – 2017<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 25 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Desarrollo web para la evaluación de riesgo de robo en el autotransporte de carga<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n'); $('#prensa').append(' \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 18 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Herramientas para la prevención y mitigación de desastres en zonas portuarias y costeras<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 11 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Estudio cinético y caracterización del recubrimiento anticorrosivo NiCoB<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 04 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Aplicaciones de Vehículos Aéreos No Tripulados (drones) a estudios de infraestructura del transporte<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n'); $('.pagination').replaceWith('<\/span> 1<\/em> 2<\/a> 3<\/a> 4<\/a> 5<\/a> 6<\/a> 7<\/a> 8<\/a> 9<\/a> 10<\/a> 11<\/a> <\/a><\/div>');
\n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 09 de octubre de 2019<\/a><\/time>\n Medidas de mejora de la seguridad vial de la infraestructura en Iberoamérica<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n'); $('#prensa').append(' \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 02 de octubre de 2019<\/a><\/time>\n Pruebas de carga en puentes<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 02 de octubre de 2019<\/a><\/time>\n Análisis de tendencia de la carga ferroviaria 2010 – 2017<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 25 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Desarrollo web para la evaluación de riesgo de robo en el autotransporte de carga<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n'); $('#prensa').append(' \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 18 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Herramientas para la prevención y mitigación de desastres en zonas portuarias y costeras<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 11 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Estudio cinético y caracterización del recubrimiento anticorrosivo NiCoB<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 04 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Aplicaciones de Vehículos Aéreos No Tripulados (drones) a estudios de infraestructura del transporte<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n'); $('.pagination').replaceWith('<\/span> 1<\/em> 2<\/a> 3<\/a> 4<\/a> 5<\/a> 6<\/a> 7<\/a> 8<\/a> 9<\/a> 10<\/a> 11<\/a> <\/a><\/div>');
\n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 02 de octubre de 2019<\/a><\/time>\n Pruebas de carga en puentes<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 02 de octubre de 2019<\/a><\/time>\n Análisis de tendencia de la carga ferroviaria 2010 – 2017<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 25 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Desarrollo web para la evaluación de riesgo de robo en el autotransporte de carga<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n'); $('#prensa').append(' \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 18 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Herramientas para la prevención y mitigación de desastres en zonas portuarias y costeras<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 11 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Estudio cinético y caracterización del recubrimiento anticorrosivo NiCoB<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 04 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Aplicaciones de Vehículos Aéreos No Tripulados (drones) a estudios de infraestructura del transporte<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n'); $('.pagination').replaceWith('<\/span> 1<\/em> 2<\/a> 3<\/a> 4<\/a> 5<\/a> 6<\/a> 7<\/a> 8<\/a> 9<\/a> 10<\/a> 11<\/a> <\/a><\/div>');
\n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 02 de octubre de 2019<\/a><\/time>\n Análisis de tendencia de la carga ferroviaria 2010 – 2017<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 25 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Desarrollo web para la evaluación de riesgo de robo en el autotransporte de carga<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n'); $('#prensa').append(' \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 18 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Herramientas para la prevención y mitigación de desastres en zonas portuarias y costeras<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 11 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Estudio cinético y caracterización del recubrimiento anticorrosivo NiCoB<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 04 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Aplicaciones de Vehículos Aéreos No Tripulados (drones) a estudios de infraestructura del transporte<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n'); $('.pagination').replaceWith('<\/span> 1<\/em> 2<\/a> 3<\/a> 4<\/a> 5<\/a> 6<\/a> 7<\/a> 8<\/a> 9<\/a> 10<\/a> 11<\/a> <\/a><\/div>');
\n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 25 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Desarrollo web para la evaluación de riesgo de robo en el autotransporte de carga<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n'); $('#prensa').append(' \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 18 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Herramientas para la prevención y mitigación de desastres en zonas portuarias y costeras<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 11 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Estudio cinético y caracterización del recubrimiento anticorrosivo NiCoB<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 04 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Aplicaciones de Vehículos Aéreos No Tripulados (drones) a estudios de infraestructura del transporte<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n'); $('.pagination').replaceWith('<\/span> 1<\/em> 2<\/a> 3<\/a> 4<\/a> 5<\/a> 6<\/a> 7<\/a> 8<\/a> 9<\/a> 10<\/a> 11<\/a> <\/a><\/div>');
\n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 18 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Herramientas para la prevención y mitigación de desastres en zonas portuarias y costeras<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 11 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Estudio cinético y caracterización del recubrimiento anticorrosivo NiCoB<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 04 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Aplicaciones de Vehículos Aéreos No Tripulados (drones) a estudios de infraestructura del transporte<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n'); $('.pagination').replaceWith('<\/span> 1<\/em> 2<\/a> 3<\/a> 4<\/a> 5<\/a> 6<\/a> 7<\/a> 8<\/a> 9<\/a> 10<\/a> 11<\/a> <\/a><\/div>');
\n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 11 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Estudio cinético y caracterización del recubrimiento anticorrosivo NiCoB<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 04 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Aplicaciones de Vehículos Aéreos No Tripulados (drones) a estudios de infraestructura del transporte<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n'); $('.pagination').replaceWith('<\/span> 1<\/em> 2<\/a> 3<\/a> 4<\/a> 5<\/a> 6<\/a> 7<\/a> 8<\/a> 9<\/a> 10<\/a> 11<\/a> <\/a><\/div>');
\n \n \n \n <\/div>\n<\/a> 04 de septiembre de 2019<\/a><\/time>\n Aplicaciones de Vehículos Aéreos No Tripulados (drones) a estudios de infraestructura del transporte<\/a><\/h2>\n Ver vídeo<\/a>\n <\/article>\n <\/div>\n'); $('.pagination').replaceWith('<\/span> 1<\/em> 2<\/a> 3<\/a> 4<\/a> 5<\/a> 6<\/a> 7<\/a> 8<\/a> 9<\/a> 10<\/a> 11<\/a> <\/a><\/div>');