Click aquí para descargar los documentos

INSCRIPCIONES CICLO 2017

Las inscripciones para el ciclo 2017 han sido cerradas

Las inscripciones se realizan durante el mes de marzo.

Inscripción de Participantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)
Se podrán inscribir un máximo de dos servidores públicos de los centros y unidades administrativas centrales de la SCT.
Los requisitos obligatorios para la inscripción de los candidatos son los siguientes:

  • Oficio de solicitud original, firmado por el Director General del área de adscripción de la SCT, en el que se indiquen los siguientes datos de los participantes:
    • Nombre del participante,
    • Nombre del área de adscripción
    • domicilio de oficina
    • número telefónico de oficina
    • y correo electrónico oficial y personal
  • Copia fotostática de certificado de estudios profesionales y/o historial académico,
  • Copia fotostática de título profesional y cédula profesional. En el caso de no ser titulado, puede presentar copia fotostática de carta de pasante
  • Constancia original de servicio activo
  • Curriculum vitae en el que se indiquen las funciones que desempeña en el puesto actual

Los participantes de la SCT deben enviar sus documentos al Área de Formación Postprofesional y Educación Virtual, ubicada en el domicilio: Av. Nueva York No. 115, 4° piso, Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez, C.P. 03810, Ciudad de México

La inscripción se realizará una vez que se haya recibido la documentación completa de los participantes.

Inscripción de otros Participantes del Sector
Los requisitos son los siguientes:

  1. Copia fotostática de certificado de estudios profesionales y/o historial académico,
  2. Copia fotostática de título profesional y cédula profesional. En el caso de no ser titulado, puede presentar copia fotostática de carta de pasante
  3. Curriculum vitae en el que se indiquen las funciones que desempeña en el puesto actual. Deberá incluirse los siguientes datos: domicilio, número telefónico particular, número telefónico celular y correo electrónico personal.

Una vez que la documentación haya sido recibida en la dirección de correo: diplomados@imt.mx  , el participante podrá proceder a realizar su pago de inscripción

      4.Efectuar su pago de inscripción conforme a las siguientes tarifas:

 UN MÓDULO

$ 3,325.00

DIPLOMADO COMPLETO

$ 13,298.00

 

Precios en pesos mexicanos con IVA incluido

 

Para efectuar su pago de inscripción, los participantes deberán contactar a la persona responsable por parte de este Instituto, cuyos datos se indican a continuación:

C.P. Faviola Alvarez Estrada
Tel. 01 (442) 2 16 97 77 Ext. 2030
e-mail: cobroservicios@imt.mx

Una vez realizada la inscripción, el administrador de la plataforma e-learning Moodle enviará por correo electrónico a los participantes su nombre de usuario y contraseña, así como el manual de usuario para acceder a la información del Diplomado.
 

Mayores informes del Diplomado:
e-mail: diplomados@imt.mx