Programa del Ciclo de Conferencias en el IMSS en conmemoración del Centenario de la Constitución de 1917

Ciclo de conferencias sobre la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917; antecedentes históricos, contexto geopolítico, la evolución de la regulación de la Seguridad Social, así como las perspectivas y retos en el Siglo XXI.

Instituto Mexicano del Seguro Social | 16 de febrero de 2017
Conferencias sobre la relación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 y el IMSS Conferencias sobre la relación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 y el IMSS

Invitamos a las y los trabajadores del IMSS, estudiantes de la licenciatura de derecho y al público en general a asistir al Ciclo de conferencias sobreantecedentes de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 que se realizará los días 20 y 21 de febrero en el Auditorio 2 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, ubicado en Avenida Cuauhtémoc No. 330, Col. Doctores, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06720.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.