Desde 2013 se le dio mayor impulso a esta técnica para tratar diversos tipos de cáncer infantil, lo que se ha traducido en la supervivencia del 80 por ciento de los niños que llegan a la Unidad Médica de Alta Especialidad Hospital de Pediatría “Dr. Silvestre Frenk Freund” del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS.

Es por ello que, en el marco de los 75 años del Seguro Social, te invitamos a participar en las XXXVIII Jornadas de Investigación que tendrán como tema central la Medicina Personalizada y se abordarán en forma interdisciplinaria otros temas de interés para todos aquellos involucrados en la atención e investigación pediátricas.

Con 6 conferencias, 2 de ellas internacionales, 10 simposios y mesas redondas y 3 discusiones de trabajos libres, se llevarán a cabo estas Jornadas de Investigación del 10 al 13 de abril, donde también tendrán lugar la XXVI Reunión Académica y la XXIV Reunión de Enfermería.

Las dos invitadas internacionales son la Dra. Rebeca Miñambres, quien es responsable de proyectos de investigación y desarrollo del Grupo ASCIRES, en España, y la Dra. Paola Friedrich, quien es oncóloga pediátrica en el programa de tumores sólidos del Instituto de Cáncer “Dana-Farber” y del Boston Children’s Hospital Institute.

¡Acompáñanos!

Llena el formulario e inscríbete en: http://edumed.imss.gob.mx/pediatria/jornadas/pagjornadas.htm y envía tu confirmación al correo pediatria.jornadas@gmail.com

Para mayores informes:

Lic. Leticia Figueroa 5627-6900 ext. 22528 onco_lab@yahoo.com.mx

Mtra. Graciela Martínez Velasco 5627-6900 ext. 22324 graciela.martinezv@imss.gob.mx

Médicos NO IMSS favor de registrarse en www.congresosmpr.com

 

/cms/uploads/image/file/379456/Jornadas-01.gif