Se inagura el XIII Curso de Política Exterior de México para Diplomáticos Extranjeros con la participación de 22 jóvenes miembros del servicio exterior de los siguientes 20 países amigos: Argelia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, China, España, Georgia, Ghana Hungría, Israel, Japón, Líbano, Lituania, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumania, Rusia y San Marino.  Es la primera vez que participan diplomáticos de Bosnia y Herzegovina, Líbano y San Marino.

Durante dos semanas, los diplomáticos tendrán la oportunidad de escuchar a renombrados especialistas y funcionarios de la Cancillería, quienes abordarán temas de interés en materia de economía, política, historia y cultura mexicana. Adicionalmente, los participantes visitarán sitios arqueológicos, museos y asistirán a eventos culturales.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de la Dra. Natalia Saltalamacchia Ziccardi, Directora General del Instituto Matías Romero (IMR). Asistieron al evento representantes diplomáticos acreditados en México y funcionarios de Cancillería.

/cms/uploads/image/file/314241/AM0C0491.jpg

/cms/uploads/image/file/314240/AM0C0486.jpg