La Embajadora Socorro Flores Liera y el Maestro Manelich Castilla Craviotto entregan diplomas a 29 miembros de la Policía Federal que cursaron el diplomado “Práctica diplomática, seguridad y cooperación internacional: herramientas para el fortalecimiento del desempeño policial” impartido por el Instituto Matías Romero.

A lo largo de dos semanas de formación presencial se contó con la colaboración de 32 diplomáticos y académicos que impartieron clases sobre relaciones internacionales, política exterior mexicana, seguridad y cooperación internacional. El diplomado incluyó un segmento de educación a distancia a través del campus virtual del Instituto Matías Romero en el que se trataron los temas de “Seguridad multidimensional en el Sistema Interamericano”, “Seguridad y derechos humanos”, así como “Ceremonial y protocolo”.  

La entrega de diplomas fue presidida por la Embajadora Socorro Flores Liera, Subsecretaria para América Latina y el Caribe de la SRE y el Maestro Manelich Castilla Craviotto, Comisionado General de la Policía Federal. Estuvieron presentes también la doctora Laura Carrera Lugo, Coordinadora del Sistema de Desarrollo Policial, y la doctora Natalia Saltalamacchia Ziccardi, Directora General del Instituto Matías Romero.

 

Galeria de fotos