El pasado 14 de febrero, las y los aspirantes a ingresar al Servicio Exterior Mexicano de la rama Diplomático-Consular, concluyeron su curso de formación en el Instituto Matías Romero, el cuál inicio el mes de octubre de 2018. A partir de ahora, estarán realizando su proceso de experiencia práctica en diveras oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La Mtra. Liliana Padilla, Directora General Adjunta de Vinculación Internacional, Difusión y Control Interno del IMR, y la Mtra. Valentina Riquelme, Directora General Adjunta de la Academia Diplomática, dieron unas palabras de despedida a las y los jóvenes que concluyeron satisfactoriamente con este curso. De igual forma, Marco Octavio Vara, en representación de las y los becarios, dio unas palabras de agradecimiento a sus compañeros y compañeras, así como al equipo del Instituto Matías Romero que hicieron posible la realización del curso.

Este curso de formación es parte de la tercera etapa eliminatoria del Concurso General de Ingreso al Servicio Exterior Mexicano. 

/cms/uploads/image/file/478216/IMG_5550.jpg

/cms/uploads/image/file/478219/IMG_5565.jpg

/cms/uploads/image/file/478223/IMG_5580.jpg

/cms/uploads/image/file/478224/IMG_5583.jpg