- Libros en línea

- Revista Mexicana de Política Exterior

La Revista Mexicana de Política Exterior es una publicación cuatrimestral que desde 1983 difunde temas de política exterior de México y de las relaciones internacionales. Es una revista académica en la que se publican textos de funcionarios de la Cancillería mexicana, diplomáticos y académicos de instituciones nacionales e internacionales, y que está dirigida a internacionalistas y a lectores especializados en las relaciones internacionales.

- Cuadernos de Política Internacional

Esta colección incluye obras que tratan sobre temas de la política exterior de México y la política internacional en general. 

- Historia Oral de la Diplomacia Mexicana

Los volúmenes que integran la colección Historia Oral de la Diplomacia Mexicana buscan recuperar y difundir los testimonios, las experiencias y los aportes de excancilleres y embajadores en retiro de la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

- Cuadernos CII Diplomáticos

La colección Cuadernos Diplomáticos reúne a funcionarios y diplomáticos para ofrecer a los lectores documentos de análisis sobre diplomacia.

- Cuadernos CII Académicos

La colección Cuadernos Académicos reúne a académicos y expertos para analizar temas de la política internacional.

- Notas de Análisis

El objetivo de las Notas es ofrecer un breve análisis sobre temas relevantes de la política internacional y la política exterior de México.

- Apuntes de Política Exterior

Es una colección que consta de ensayos o estudios sobre temas relevantes de la política exterior de México.

- Feria del Libro de Relaciones Internacionales