Como parte de su participación dentro del Grupo de Expertos de los Derechos de Propiedad Intelectual (IPEG, por sus siglas en inglés), del mecanismo de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC, por sus siglas en inglés); el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) organiza el foro “PyMEs e Innovación: Construyendo una Estrategia de PI”. Cabe resaltar que en el marco del IPEG, conformado por 21 economías, es el primer proyecto de propiedad intelectual aprobado para la economía de México. 

El evento, dirigido a PyMEs y actores de los sectores académico y científico, se enfocará en la importancia y herramientas para construir una estrategia de propiedad intelectual y fortalecer los vínculos entre las PyMEs y los sectores antes mencionados. Con este esfuerzo se pretende que las PyMEs adquieran una visión de constante innovación y los investigadores, una visión empresarial.

La cita es el 13 y 14 de septiembre, en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor 2017, magno evento dirigido a emprendedores; y organizado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), teniendo como sede el Centro Citibanamex.

Consulta el programa del evento e inscríbete en http://ip-strategy.impi.gob.mx/. Encontrarás un cuestionario que es importante responder para completar tu registro.

No olvides ingresar al portar de la Semana Nacional del Emprendedor 2017 http://semanadelemprendedor.gob.mx/ para registrarte y asegurar tu ingreso al recinto. La entrada es libre.

¡Acércate al IMPI!

http://www.gob.mx/impi