El evento IPSDM 2017 tendrá lugar en la Ciudad de México los días 14 y 15 de noviembre y tiene la finalidad de explorar el cómo la información, estadísticas y análisis de datos de propiedad intelectual, es utilizada y puede ser usada por los tomadores de decisiones, tanto en el sector público como en el privado.

Entre los oradores principales se encuentran Ildefonso Guajardo Villareal, Secretario de Economía de México, y Roberta Jacobson, Embajadora de los Estados Unidos en México, además de prominentes académicos como Mark Schankerman (London School of Economics, Reino Unido), Rahul Telang (Carnegie Mellon University , EE. UU.) y Keith Maskus (Universidad de Colorado, EE. UU.).

Actividades del evento:

Páneles de alto nivel donde se analizarán temas relacionados con la propiedad intelectual en la economía digital, y los retos y oportunidades en la transferencia de tecnología y propiedad intelectual.

6 sesiones de análisis, de acuerdo con los temas y trabajos científicos elegidos por el IPSDM Scientific Committee: International Trade and IP PatternsTrade Secrets; Trademarks and Market Value; Innovation and Knowledge Integration; Firms and Markets; y IP Office Efficiency.

¡Registro!

Las conferencias se llevarán a cabo en el Hotel Camino Real Polanco.

Para más información del evento: www.ipsdm2017.com

NOTA: Todo el programa se conducirá en idioma inglés y no habrá servicio de traducción simultánea.

¡Acércate al IMPI!