¿Te interesa presentar una solicitud de registro de marca? Acércate al stand del IMPI en la Semana Nacional del Emprendedor.

Podrás encontrar pláticas en corto sobre cómo presentar una solicitud de marca, pláticas de casos de éxito como Isla Urbana y Neko México que se presentaron el día de ayer. Mañana tendremos: invenciones en línea, LES México, Startup México, Aporta y más.

También te invitamos al segundo día del foro “PyMEs e Innovación: Construyendo una Estrategia de Propiedad Intelectual”, organizado por el IMPI como parte de su participación dentro del Grupo de Expertos de los Derechos de Propiedad Intelectual (IPEG) del mecanismo de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC). Durante dos días, expertos en materia de emprendimiento compartirán diversas estrategias de innovación basadas en la gestión de activos intangibles y su importancia en el crecimiento de un negocio.

No olvides ingresar al portal de la Semana Nacional del Emprendedor 2017 para registrarte y asegurar tu ingreso al recinto. La entrada es libre. http://semanadelemprendedor.gob.mx/

¡Acércate al IMPI!