Solicitud de inscripción de transmisión de derechos.

Este trámite permite que el titular de un registro o solicitud de marca, aviso comercial o nombre comercial pueda transmitirlo a terceras personas, es decir, las solicitudes en trámite y los registros o publicaciones otorgados son susceptibles de cambiar de propietario o dueño (titular).

Para mayor información, puede consultar el siguiente enlace: http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/94277/Preguntas_frecuentes_transmisiones_10-09-2015.pdf

 

Formato complementario “A”. Cambios intermedios de titularidad.

Esta forma oficial es complementaria a la Solicitud de inscripción de transmisión de derechos y sólo puede presentarse como su anexo.

Se debe llenar en caso de que existan cambios intermedios de titularidad que no hayan sido inscritos ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Esta forma puede encontrarse en el siguiente enlace:  http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/96868/IMPI-00-003-A.pdf

 

Hoja adicional complementaria “Datos generales de los Solicitantes” en caso de tratarse de 2 o más personas físicas y/o morales.

Esta hoja puede utilizarse para indicar cuando existen dos o más cedentes y/o dos o más cesionarios, ya sean personas físicas o morales.

Esta hoja puede encontrarse en el siguiente enlace: http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/96863/Hoja-15-PDFeditable.pdf