Ingeniería

Somos la firma de ingeniería más importante en el sector petrolero del país, proporcionamos soluciones integrales de ingeniería y servicios relacionados a ésta para atender las necesidades de la industria petrolera.

Estamos presentes en toda la cadena de valor, “upstream”, “midstream”, “downstream”, y a través de todo el ciclo de vida de las instalaciones, ya que contamos con la infraestructura y capacidades técnicas apropiadas para esta industria. Realizamos la administración de proyectos de ingeniería de alta complejidad e impacto, asegurando su calidad, contenido tecnológico, oportunidad, sustentabilidad financiera y el valor agregado para el cliente.

Nuestras políticas principales son, la seguridad de su personal y sus instalaciones, el desarrollo de las actividades con pleno respeto y atención a la preservación del medio ambiente, y la búsqueda y conservación de personal altamente especializado. 

La Dirección de Servicios de Ingeniería cuenta con las certificaciones ISO 9001: 2015 Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 Gestión ambiental y OHSAS 18001:2007 Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en sus líneas de negocio: Ingeniería básica y de detalle; Sistemas y servicios de seguridad;  Aplicación, monitoreo y control de productos químicos e Ingeniería ambiental.

La satisfacción de nuestros clientes está determinada por la calidad y oportunidad de nuestras soluciones integrales,soportadas por estándares internacionales para su elaboración, así como por nuestro compromiso con el cuidado al medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.

                                                                                                                                                                                                                     /cms/uploads/image/file/424056/certificaciones_2018.JPG

 

Nuestras soluciones abarcan:

Administración de proyectos

Ingeniería conceptual y básica

Ingeniería de detalle

Servicios químicos

Los cuales pueden ser proporcionados de manera específica o integral para proporcionar valor en cada una de las soluciones ofrecidas a nuestros clientes.

Contactos:

Ing. Roberto Javier Ortega Ramírez

Director de Servicios en Ingeniería

Tel. (52) 55 9175 6103
Correo electrónico: rortram@imp.mx

M. en I. María Teresa Pérez Carbajal y Campuzano

Gerenta de Servicios en Ingeniería Región Centro Norte

Tel. (52) 55 9175 6931

Correo electrónico: mtperez@imp.mx

 

Mtro. Carlos Rogaciano Gálvez Ramírez

 

Gerente de Servicios de Ingeniería Región Marina

 

Tel. (52) 77 1120 3849
Correo electrónico: cgalvez@imp.mx

 

Ing. Sergio Edgard Sánchez Morrill

Gerente de Servicios de Ingeniería Región Sur

Tel. (52) 99 3310 8372
Correo electrónico: ssanchez@imp.mx

Ingeniería. Ingeniería.
Autor
Fecha de publicación
07 de enero de 2019
Fecha de actualización
17 de enero de 2019

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.