Estratégica de Proyectos

En la actualidad es común que las empresas de clase mundial busquen la implementación de procesos de vanguardia en Administración de Proyectos, que consideren el uso de las mejores prácticas en el estado del arte.

En la industria petrolera nacional se están desarrollando un gran número de proyectos que demandan el liderazgo y la conducción acertada y oportuna de Directores de Proyecto, que garanticen la ejecución de éstos dentro del alcance, tiempo, costo y calidad convenidos.

La formación y desarrollo de profesionistas en la Disciplina de Dirección y Gestión Estratégica de Proyectos, proporciona las metodologías técnicas y herramientas, mediante las cuales se contribuye a garantizar el desarrollo exitoso de los proyectos requeridos en la industria.

Es por ello que el IMP junto con ALINNCO, han instrumentado los programas de Especialidad y Maestría en Dirección y Gestión Estratégica de Proyectos, bajo un modelo progresivo que permite al egresado de la especialidad continuar con la maestría, si así lo decide, al terminar o en una fecha posterior.

Ambas instituciones promueven la generación de soluciones desde una perspectiva local y convencida de dar la oportunidad de adquirir el conocimiento formal, especializado mediante un programa de maestría, al personal de una empresa permitirá el desarrollo en la misma.

La gestión del talento es considerada hoy como una actividad estratégica de la empresa que busca atraer, desarrollar y retener a empleados con potencial en los diversos niveles de la organización. En este milenio, la lealtad hacia la institución se logra complementando la formación profesional.

/cms/uploads/image/file/616781/Captura_de_Pantalla_2020-11-17_a_la_s__16.45.55.png

Mapa Curricular de la Maestría en Dirección y Gestión Estratégica de Proyectos

/cms/uploads/image/file/616785/Captura_de_Pantalla_2020-11-17_a_la_s__16.50.17.png

/cms/uploads/image/file/616786/Captura_de_Pantalla_2020-11-17_a_la_s__16.50.45.png