El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), institución líder en materia de investigación, desarrollo e innovación en el sector energía, con el apoyo de organizaciones especializadas, como la Fundación del Premio Nacional de Tecnología e Innovación A.C. (FPNTI) y el Instituto para la Competitividad, la Innovación Abierta y la Transferencia de Tecnología (INSTITUTO CIATT S.C.), implementará un programa de formación y certificación profesional de vanguardia en materia de gestión de la tecnología y la innovación, denominado: “Programa Nacional para la formación y certificación de tecnólogos”.

Consta de dos etapas: la formación profesional con una duración de 330 horas en 22 módulos teórico-prácticos y, por otro lado, consta de un proceso de certificación para aquellos profesionales que hayan reunidos los requisitos necesarios para ello y puedan obtener el certificado como “tecnólogos”.

Este programa es pionero en México y varios países de Latinoamérica ya que, además de estar basado en las tendencias más importantes en materia de gestión de la tecnología e innovación, busca certificar competencias de alto nivel y con ello, generar una masa crítica de especialistas tecnólogos que fomenten la innovación en nuestro país como estrategia clave de competitividad.

Por lo anterior, el IMP y sus aliados estratégicos, hacen una cordial invitación para participar en este programa de vanguardia a todos los empresarios, académicos y profesionales interesados.

/cms/uploads/image/file/502709/ProgramaformacionCertificatecno__2_.jpg

Para conocer más da click aquí:

Diplomado 

Para mayor información:

IMP: certificacion@imp.mx  Tel: 9175 7502 y 9175 7515

Formato de registro

CIATT: brendaciatt@gmail.com  / Te l : 56774561

FPNT: sandra.gorgonio@pnt.org.mx / 56110436 Ext .8