El desarrollo económico del país y la reciente reforma energética han provocado un incremento en el número de empresas e inversión extranjera directa que están impulsando al sector productivo principalmente en sectores como el energético, automotriz y aeronáutico. En estas empresas desde que se planea su instalación hasta su consolidación. se van realizando distintos tipos de proyectos que deben ser dirigidos por un líder, quien deberá integrar un equipo y dar seguimiento al desarrollo del mismo tomando en cuenta todos los aspectos y recursos tanto físicos como humanos para coordinarlos y controlar el cumplimiento de los tiempos programados.

Hoy las empresas valoran cada vez más las competencias de gestión estratégica de proyectos y no es fácil encontrar candidatos que cumplan con este perfil.

Por esta razón el IMP decidió integrar un programa de posgrado enfocado a la formación de personal en las empresas del sector productivo y de servicios en México, aprovechando la experiencia que ha acumulado a través de más de 50 años en la gestión estratégica de proyectos y que le han permitido lograr varios premios nacionales e internacionales en la generación de innovaciones en distintos sectores de la producción de hidrocarburos y energía. 

Especialidad y Maestría en Dirección Estratégica de Proyectos

Posgrados con Validez Oficial de Estudios ante la SEP. Que permite cursar el programa y titularse sin afectar el desempeño del alumno-empleado en su trabajo.

                                                                                                                                                                                                        /cms/uploads/image/file/432548/posgrado.JPG

Programa presencial que se cursa los viernes por la tarde y los sábados por la mañana con apoyo en una plataforma digital y un modelo educativo que facilitan el aprendizaje.

        /cms/uploads/image/file/432549/logo_IMP.png    

        /cms/uploads/image/file/432553/BOT_N.JPG

Para dudas y aclaraciones enviar un correo a: posgrado_imp_alinnco@imp.mx

 

                              /cms/uploads/image/file/432562/logo3.JPG/cms/uploads/image/file/432563/logo_2.JPG