Maximo Quintana Haddad es licenciado en Derecho egresado de la Universidad Iberoamericana (Ibero) con estudios de maestría en Comunicación y Gobernanza por The George Washington University.

Actualmente, es director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), dependencia del gobierno federal responsable de articular, coordinar y definir, las políticas públicas en favor de los 38.7 millones de jóvenes de entre 12 a 29 años que hay en el país.

Como parte de su formación profesional se ha desempeñado como delegado federal en el Estado de México de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), como director de Desarrollo Social y regidor constitucional del Ayuntamiento de Metepec.

Asimismo, ha laborado como profesor de la licenciatura en Derecho en la Universidad del Valle de Toluca S.C., como columnista en el periódico El Heraldo de Toluca y cuenta con publicaciones en materia de desarrollo social, política, medio ambiente e investigación en diversos medios nacionales e internacionales, como la revista de derecho de la Ibero.

Redes Sociales

Twitter: @maxquintana

Facebook: facebook.com/MaxQuintanaH/

Correo: mquintana@imjuventud.gob.mx 

1500-1300 Ext. 1301/ 1303/ 1304