El Consejo Representativo Autónomo de Justicia y Esperanza (CORAJE A.C) en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), convocan a la población de entre 12 a 29 años a participar en la convocatoria “Jóvenes Creativos 2.0: Reto Diseño”, para ña creación del logotipo del “Segundo Encuentro Nacional de Jóvenes Creativos: Artesanos y Diseñadores”.

Podrán participar todas las juventudes de hasta 29 años de edad que gusten y/o tengan habilidades para el diseño gráfico. El diseño deberá contar con: originalidad, soporte,  deberá ser en blanco y negro o a color con formato JPG o PDF; asimismo, la propuesta de la fuente debe incluir el texto alusivo al evento y una descripción de la idea que representa el logo.

Las propuestas para participar en dicha convocatoria, que cerrará el 24 de julio, deberán enviarse al correo: construyendolazos2017@gmail.com con asunto “Participación convocatoria logo Segundo Encuentro Nacional de Jóvenes Creativos”, anexando en el mensaje el nombre completo de la persona responsable del diseño, así como domicilio, teléfono fijo y celular.                                         

                                          Consulta las bases en:

                                           http://bit.ly/2teTMPg

/cms/uploads/image/file/302772/_Participa_en_la_convocatoria__J_venes_Creativos_2.0_Reto_Dise_o____1_.JPG