La Fundación Merced, la Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil (CAAAREM), la Fundación Kaluz, y Toyota Financial Services México, invitan a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) del país a participar en la convocatoria del “Premio Razón de Ser Institucionalidad: Sostenibilidad y Trascendencia”, misma que consta de cuatro categorías sociales.

Razón de Ser es la más alta distinción a la labor que realizan las OSC que sobresalen por sus logros a favor de grupos vulnerables, que se distinguen por su solidez dentro del sector, que cuenten con un proyecto con resultados e impacto positivo a favor de grupos vulnerables, y que tenga un amplio potencial de crecimiento o de ser replicable en alguna entidad del país.

CATEGORÍAS:

Institucionalidad, Sostenibilidad y Trascendencia: Es la más alta distinción del Premio Razón de Ser y tiene como objetivo reconocer a las OSC que se distinguen por su consolidación, capacidad organizacional, modelo de intervención y evaluación de resultados e impacto.

Educación. Convivencia Escolar y Educación para la Paz: Podrán participar todas las OSC que trabajan con población en la educación obligatoria, con énfasis en poblaciones en desventaja, población indígena, en regiones o localidades con altos índices de violencia y/o delictivos.

Desarrollo Urbano. Comunidades Inclusivas y Resilientes: Dirigida a las OSC que comprueben solidez o que estén en vías de consolidación, que realicen proyectos que promuevan comunidades inclusivas, resilientes y sostenibles que logren el progreso social y económico de las personas.

Migración. Niñas, Niños y Adolescentes Migrantes no Acompañados: La categoría reconocerá a una OSC que cuente con un proyecto exitoso que haya logrado un impacto positivo en la vida de niños, niñas y adolescentes migrantes no acompañados durante su tránsito por México, y que en sus programas y proyectos lleven a cabo acciones dirigidas a la protección de los derechos.

Consulta las bases de la convocatoria

 

/cms/uploads/image/file/416776/LIMPIEZA_DE_PLAYAS__1_.JPG

Jóvenes haciendo limpieza de playa