Conscientes del talento que poseen las y los jóvenes para expresar con creatividad sus ideas, el Consejo Representativo Autónomo de Justicia y Esperanza (CORAJE A.C.) en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) te invita a participar en la convocatoria para diseñar el logotipo del “Tercer Encuentro Nacional de Jóvenes Creativos: Artesanos y Diseñadores”.

El certamen, “Jóvenes Creativos 3.0. Reto Diseño”, tiene como objetivo impulsar expresiones creativas de personas jóvenes y contribuir al diseño del logotipo de este encuentro, que a su vez, es una oportunidad para incubar ideas, impulsar innovación y preservar el legado del arte popular mexicano, propiciando el diálogo y la interacción entre jóvenes artesanos y diseñadores.

Podrán participar en esta convocatoria todas aquellas personas jóvenes de hasta 29 años de edad con habilidades para el diseño gráfi­co. El material deberá cumplir con las siguientes características: Las propuestas deberán enviarse al correo construyendolazos2018@gmail.com con el asunto “Participación convocatoria logo Tercer Encuentro Nacional de Jóvenes Creativos”.

En el correo deberán anexar en el mensaje el nombre completo de la persona responsable del diseño del logotipo, así como todos los datos de contacto: domicilio completo, teléfono fi­jo y móvil. Cabe destacar que de estar interesado en participar, tendrás para enviar tu propuesta de logotipo a partir de la fecha de publicación hasta antes del 19 de marzo del año en curso.

                                      Consulta las bases y convocatoria en:

                                                    http://bit.ly/2Gkh3HT

/cms/uploads/image/file/383570/MUJERES_EN_COMPUTADORAS__6_.JPG