Estrategia y Programa Anual de Comunicación Social 2019 del Instituto Mexicano de la Juventud

Documento aprobado por la Honorable Junta Directiva del Instituto Mexicano de la Juventud el 27 de marzo de 2019.

Instituto Mexicano de la Juventud | 13 de noviembre de 2019

La Dirección de Comunicación Social, para el ejercicio fiscal 2019, tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico para dar a conocer las acciones, actividades, valores e ideología de la nueva administración del Instituto Mexicano de la Juventud dentro y fuera de la institución, compartiendo un discurso bajo la perspectiva de la juventud, apegado a los Derechos Humanos, basado en el uso adecuado del lenguaje de género y comprometido con los principios de honestidad y transparencia. Todo esto en apego a los principios de austeridad marcados por la administración del Gobierno de México.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.