Convocatoria para seleccionar a jóvenes que representarán a México en la Cumbre Y20 2019 en Japón.

La Cumbre del Y20 es un encuentro organizado como parte de las actividades de la Presidencia japonesa del G20 y se llevará a cabo del 26 al 30 de mayo de 2019, en Tokio, Japón.

Instituto Mexicano de la Juventud | 08 de febrero de 2019

Para promover la participación de la juventud mexicana en las discusiones de los países del G20 sobre temas globales y de la economía internacional, se lanza la convocatoria para seleccionar a los jóvenes que integrarán la delegación de México en esta Cumbre.

 

La función de los delegados consistirá en presentar la visión de los jóvenes de su país; debatir con delegados de otros países; contribuir a las recomendaciones de política pública que se harán llegar a los Líderes del G20; generar mayor entendimiento y reconocimiento para los trabajos del Y20 y del G20 en general, y dar seguimiento a las recomendaciones y planes de acción emanados de la Cumbre Y20.

 

La fecha límite para participar es el viernes 22 de febrero de 2019.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.