Convocatoria al Programa de Intercambio Internacional para el Desarrollo de la Juventud México-Japón

Este programa busca promover la amistad y el entendimiento mutuo entre jóvenes de México y Japón, ampliar las perspectivas internacionales, fomentar el espíritu de cooperación internacional y contribuir al desarrollo de capacidades de acción y liderazgo.

Instituto Mexicano de la Juventud | 05 de julio de 2019

El Gobierno de Japón, a través de la Embajada de Japón en México, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), invita a jóvenes de nacionalidad mexicana a participar en el Programa de Intercambio Internacional para el Desarrollo de la Juventud (International Youth Development Exchange Program INDEX), bajo la temática “Prevención Frente a Desastres de origen Natural”.

La convocatoria está dirigida a personas jóvenes con nacionalidad mexicana, de entre 18 y 30 años cumplidos al cierre de la presente convocatoria, previsto para el 26 de julio.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.