Convocatoria IV Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico 2019: "Jóvenes y el futuro del trabajo"

Inscríbete y participa en cualquiera de las tres categorías: "Zona Joven: emprendedores, jóvenes rurales o técnicos", "visión Joven: Convocatoria de video" y "El Campo. Conexión para el desarrollo".

Instituto Mexicano de la Juventud | 14 de marzo de 2019

La Alianza del Pacífico en colaboración con el gobierno suizo (como Estado Observador) y la empresa Nestlé, a través de la Iniciativa por los Jóvenes, ofrecen un espacio de encuentro para personas jóvenes de los cuatro países de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú), el cual permitirá acumular mayores conocimientos, habilidades y competencias laborales y de emprendimiento en el campo para enfrentar los retos del mercado laboral actual. Por ello, México, como país miembro de la Alianza del Pacífico, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Economía, la Secretaría de Educación Pública, la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural; la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; el Gobierno de Suiza y el Instituto Mexicano de la Juventud, en conjunto con la empresa Nestlé, convocan al IV Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico 2019. 
 
¡Revisa requisitos, regístrate y asiste al IV Encuentro! 

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.