Ampliación de Convocatoria Delegados Juveniles

Para seleccionar Delegados Juveniles que se integrarán a la delegación de México que participará en el 75º Periodo de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (AGONU).

Instituto Mexicano de la Juventud | 22 de mayo de 2020
Ampliación de la Convocatoria 2020 para seleccionar Delegados Juveniles. Ampliación de la Convocatoria 2020 para seleccionar Delegados Juveniles.

Considerando las circunstancias derivadas de la emergencia sanitaria que prevalece en el país por el COVID-19, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Dirección General de Vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil (DGVOSC), la Dirección General para la Organización de las Naciones Unidas (DGONU), el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) – sectorizado a la Secretaría de Bienestar, la Comisión Nacional para el Diálogo con los Pueblos Indígenas Mexicanos (CDPIM) y el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), han decidido ampliar el cierre de la convocatoria al programa Delegados Juveniles ONU 2020 hasta el 15 de junio de 2020.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.