El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), dependencia del Gobierno Federal sectorizada a la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), consciente del papel estratégico que tienen los y las jóvenes en el presente y futuro del desenvolvimiento de las sociedades en el mundo, te invita a participar en la convocatoria de movilidad internacional “Rumbo Joven. Trayectoria Global”.

Dicho certamen, tiene como objetivo principal apoyar las condiciones de movilidad de los y las jóvenes mexicanos y contribuir a la conformación de sus trayectorias académicas, profesionales o de participación social, así como promover la participación del talento joven en otras latitudes y fomentar mecanismos de intercambio de saberes y experiencias en su benefi­cio.

Está dirigida a jóvenes de nacionalidad mexicana que tengan entre 18 a 29 años de edad que cuenten con una propuesta de movilidad internacional; por ejemplo, invitación a una estancia académica, seleccionado(a) para participar en un foro o evento internacional, o participación en un programa de voluntariado o actividad social fuera del país, entre otras en este respecto.

De estar interesado en participar en esta categoría, deberás registrar y subir tu documentación en formato electrónico, ya sea en formato PDF o JPG, no mayor a 1MB, en la página web: http://trayectoriaglobal.imjuventud.gob.mx/ Cabe destacar que los periodos para poder aplicar son tres: del 19 de enero al 12 de febrero, del 19 de marzo al 17 de junio y del 9 julio al 19 agosto.

Consulta y descarga la convocatoria: http://bit.ly/2mGpgfX  

Consulta las bases: https://bit.ly/2vEPXJF

/cms/uploads/image/file/364308/INCLUSI_N_SOCIAL__2_.JPG

Participación juvenil en Rumbo Joven