Los formadores sociales son aquellos que ayudan a las personas a mejorar sus habilidades y al mismo tiempo introducirlos a la sociedad, es por ello que su compromiso y equilibrio en sí mismos son fundamentales, ya que dedican todo su tiempo tanto profesional como personal a mejorar sus propias competencias; asimismo, alientan a la gente a perseguir sus objetivos.

Por lo anterior, es que la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) invitan a las y los jóvenes que estén interesados en ser formadores sociales, a asistir a la conferencia que se impartirá a fin de identificar y capacitar a líderes interesados en la construcción de entornos seguros y convertirlos en agentes de cambio de su comunidad.

Dicha plática, se llevará a cabo el próximo 25 de julio del año en curso, a partir de 16:00 horas a las 19:00 horas (Hora Centro), en el auditorio “José Muñoz Cota” del Imjuve, ubicado en Serapio Rendón, Número 76, Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX). Para poder asistir deberás registrarte en el correo lazos@imjuventud.gob.mx.

                                         Para mayor información visita:

                                                 www.gob.mx/imjuve

/cms/uploads/image/file/304442/_Participa_en_el_concurso__Mujer_Migrante____3_.JPG