Sin lugar a dudas la transformación que está teniendo México viene de sus jóvenes. Ellos, que representan más del 30% del total de la población del país están generando un gran cambio social, cultural, económico y político gracias a su talento y visión, cualidades que bien aplican en muchas y heterogéneas áreas, siendo una de estas la del emprendimiento tecnología.

Es en este respecto que el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) exhorta a las y los jóvenes mexicanos de entre 18 a 29 años de edad, que sean estudiantes o egresados del nivel Superior que estén interesados en contribuir al desarrollo de México mediante sus acciones, a participar en la nueva convocatoria de “Experto Universitario en Emprendimiento Tecnológico”.

Mediante el presente certamen, se tiene como objetivo asignar hasta a 275 jóvenes el acceso correspondiente, para la formación a distancia de metodologías para desarrollar proyectos de emprendimiento de base tecnológica o digital, mediante la Plataforma Spamex Online, misma que actualmente coordina el Instituto Iberoamericano de Movilidad Internacional (IIMI).

Cabe destacar que las solicitudes de postulación deberán presentarse únicamente mediante la plataforma: http://www.emprende.iberomovilidad.org/. Una vez seleccionados los participantes, se les otorgará acceso para el curso de formación, así como a la emisión del Certi­ficado de los estudios realizados, sólo en caso de haber acreditado el cumplimiento al 100% de éste.

                        Consulta las bases y convocatoria en:

                                     http://bit.ly/2DYYw6c

/cms/uploads/image/file/369775/2_Te_gustar_a_aprender_sobre_el_desarrollo_de_proyectos_de_emprendimiento_de_base__4_.JPG