Las redes sociales han evolucionado a lo largo de los años y lo seguirán haciendo cambiando continuamente la forma en la que millones de usuarios se comunican, debaten, intercambian información e interactúan con sus familiares más lejanos, con sus amigos, con personas de otro país o con alguna marca o empresa que les haya ofrecido algún producto o servicio.

Justo es para las empresas de suma importancia incorporar las redes sociales a sus procesos para tener un mayor acercamiento a los consumidores y potenciales clientes al conocer sus necesidades reales, traduciéndolo en mayores ventas, fortaleciendo la presencia de la marca, entre muchas otras puertas que se pueden abrir al insertar un negocio en el mundo digital.

Conscientes de lo anterior, y con el fin de empoderar a las juventudes con las herramientas que les permitan hacer crecer sus negocios, es que en el marco del “Mes de la Juventud”, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y el Instituto Nacional de Emprendedor (Inadem), invitan a la población joven a asistir a la conferencia “No eres tú, son tus redes sociales”.

La cita es el día miércoles 16 de agosto de 2017 a las 16:00 hrs en las instalaciones del Imjuve, ubicadas en Serapio Rendón N 76, Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470, Ciudad de México (CDMX). Cualquier duda respecto a la conferencia, las y los interesados pueden comunicarse a la 1500 1300 Ext. 1365, en un horario de oficina de 9:00 a 18:00 hrs.

                                                                   Infórmate:

                                                          www.gob.mx/imjuve  

 

/cms/uploads/image/file/310264/CON_CELULARES__7_.JPG