En el marco del objetivo “México con Responsabilidad Global”, del Plan Nacional de Desarrollo (PND), que busca aumentar el posicionamiento y la presencia de México a nivel internacional, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), convoca a las y los jóvenes de todo el país a participar en la cuarta edición de la convocatoria “Rumbo Joven. Organismos Internacionales 2018”.

Dicha convocatoria, se realiza con el objetivo principal de brindar a jóvenes destacados con interés en tener una experiencia en materia de política exterior y cooperación internacional, la oportunidad de enriquecer su formación académica, profesional y personal, así como obtener conocimiento de un organismo internacional para contribuir a su vinculación escuela-trabajo.

En esta, podrán participar todas las y los jóvenes mexicanos de entre 18 a 29 años de edad, de universidades tanto públicas como privadas que actualmente se encuentren estudiando una licenciatura y hayan ya cubierto el 70% de sus créditos, o bien, sean recién egresados, titulados de nivel superior o de posgrado, y cuenten con un promedio general mínimo de 8.5.

La convocatoria estará abierta del La convocatoria estará abierta del 26 de enero al 18 de febrero de 2018 hasta las 23:59 horas de Ciudad de México. El registro en la plataforma será a partir del lunes 29 de enero. En ese periodo se deberá registrar y subir la documentación en formato electrónico (PDF o JPG, no mayor a 1 MB), en el sitio www.organismos4e.imjuventud.gob.mx.

                                Consulta las bases en:

                                  http://bit.ly/2FsPAlv

/cms/uploads/image/file/368935/2_Viaja_a_Panam__a_trav_s_de_la_convocatoria__Rumbo_Joven_Dise__2_.JPG