El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), dependencia del Gobierno Federal sectorizada a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), convoca a las y los jóvenes de las 32 entidades de la República Mexicana a participar por una beca para poder asistir al evento de innovación, emprendimiento, talento y tecnología más grande de México: “Talent Land 2018”.

Dicho evento, tiene como objetivo fomentar la vinculación entre gobierno, academia, industria y sociedad para impulsar el desarrollo de las y los jóvenes del país, coadyuvando a su formación en temáticas de actualidad que permitan la competitividad, innovación, uso y manejo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), emprendimiento y crecimiento profesional.

En la presente convocatoria podrán participar las y los jóvenes de entre 18 a 29 años de edad de todo el país. Sus solicitudes de postulación deberán realizarlas mediante la plataforma-formulario del Imjuve y Talent Land: http://www.imjuvetalentland.mx, pudiendo acceder a ésta a partir del siete al 14 de marzo del año en curso a las 23:59 horas para postularse.

                                       Consulta las bases y convocatoria en:

                                                  http://bit.ly/2FDATwr

/cms/uploads/image/file/382422/CAT_LOGO_NACIONAL_DE_INDICADORES_DEL_INEGI__7_.JPG