El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), convocan a todas y todos los jóvenes de cualquier Entidad Federativa que hayan concluido sus estudios de nivel superior o maestría a participar en la convocatoria “Beca para Posgrados en Investigación 2017 del Tecnológico de Monterrey”.

Le beca para las y los interesados cubrirá el 100% de los gastos de inscripción y de colegiatura y será para cursar estudios de Maestría o de Doctorado en las áreas de biotecnología, ciencias computacionales, ciencias de la ingeniería, nanotecnología o estudios humanísticos, en los campus: Ciudad de México (CDMX), Santa Fe y Estado de México de dicha casa de estudios.

Cabe destacar que este programa, ligado a la #AlianzaEmpleoJoven, tiene como fin contribuir al desarrollo de competencias laborales y la adquisición de conocimientos especializados de las personas jóvenes del país, fomentando la obtención de un posgrado impartido por el Tecnológico de Monterrey, facilitando de tal forma su inserción laboral en el futuro próximo.

La Dirección de Coordinación Sectorial y Regional (DCSR) del Imjuve informará a las y los aspirantes que cumplan con todos los requisitos de la primera etapa, el lugar y la hora para presentarse al taller de preparación para el examen de admisión. El taller tendrá una duración de 10 horas y se llevará a cabo los días miércoles 21 y jueves 22 de junio del presente año.

                                                                               

                                                                                           ¡Consulta las bases de la convocatoria!

                                                                                                          http://bit.ly/2sxG1yY

/cms/uploads/image/file/290571/_Participa_por_un_beca_del_100__para_cursar_una_maestr_a_o_doctorado___8_.JPG