La juventud mexicana tiene por delante un enorme desafío: ser conductores de un gran proceso de desarrollo económico que permita reducir la pobreza y los índices de desigualdad socioeconómica que atentan contra la estabilidad y la convivencia; así como promover un crecimiento económico basado en fundamentos sustentables a largo plazo y competitivos en el contexto mundial.

Es en este respecto que GreenMomentum Inc., en su compromiso con el desarrollo económico a través de la innovación sustentable, convoca a estudiantes universitarios, posgrado, investigadores, emprendedores o todo aquel que cuente con un proyecto de negocio, a participar en la novena edición de Cleantech Challenge México, el concurso de empresas verdes más importante del país.

La propuesta debe ser innovadora, desarrollada con fines comerciales, que utilice, fabrique o promueva el uso de tecnología limpia y que cuente con los siguientes elementos: Impacto Ambiental (a través del desarrollo de una innovación que se vincule con tecnología limpia), Impacto Económico: potencial comercial demostrable en México o Impacto Social: en la localidad o a nivel nacional.

Durante cinco meses, los proyectos seleccionados recibirán acompañamiento para el desarrollo progresivo de su plan de negocios, así como beneficios que les permitan formalizar y fortalecer sus empresas. Al finalizar, se elegirá a la propuesta ganadora y será nombrada La Mejor Empresa Verde de México, así como un premio por $250,000 pesos en efectivo que otorga GreenMomentum.

                         Consulta las bases y convocatoria en:

                                      https://bit.ly/2ESUi09

/cms/uploads/image/file/392659/_Reg_strate_y_asiste_a_la_Semana_Nacional_del_Emprendedor___9_.JPG